Contact Support

Frequently Asked Questions

1. ¿Cómo funciona?

Tenemos cientos de encuestas de nuestros socios de investigación de mercado que podrían ser una buena opción para ti. En primer lugar, te haremos entre 10 y 15 preguntas demográficas que, en general, sirven para asignarte a una encuesta. Cuando eso ocurra, te redirigiremos a la encuesta en otro sitio web.

Si no tenemos inmediatamente una encuesta a la que asignarte, te formularemos más preguntas hasta que encontremos una buena opción para ti.

2. ¿Por qué me han descalificado?

Nos aseguramos de que cumples los criterios básicos para la encuesta, tales como edad, género y ubicación. Una vez que te envían a esa encuesta, te formulará preguntas detalladas, como hábitos de compra específicos o experiencias con determinados productos y servicios. Si no coincides con lo que la encuesta busca, se te enviará de vuelta a TapResearch para que podamos asignarte a otra encuesta.

3 . ¿Cómo puedo saber si he recibido mi recompensa?

Cuando has completado con éxito una encuesta, aparecerá una pantalla dándote las gracias. Recibirás instrucciones para volver a tu aplicación o al sitio web desde el que empezaste, y allí estará tu recompensa disponible. Si por cualquier razón no recibes tu recompensa después de ver esta pantalla, notifícanoslo a través de la pestaña de contacto que hay arriba.

4. Perché non ci sono sondaggi disponibili?

TapResearch supporta attualmente i seguenti Paesi:
%{supported_countries}

Occasionalmente, non è possibile non ci sono sondaggi disponibili o offerte per le quali si è abbinati. Ti invitiamo a controllare spesso perché le nostre offerte cambiano sempre!